domingo, 14 de septiembre de 2014

Comida de hermandad de Los Xalaos

Después de un verano muy duro a lo que en temperaturas se refiere y unas cuantas carreras populares, cada "Xalao" se lo ha ido montando como a podido, veraneando, disfrutando de sol y playa, en definitiva cada uno por su lado.
Había llegado el momento de crear un poco de hermandad entre el grupo y no se nos ocurrió nada mejor que organizar una comida "xalaera" en la que nos acompañaran nuestras respectivas mujeres e hijos.


Así que Nardo Llopis se ofreció para hacer de anfitrión y preparó a conciencia su chalet en la "Portella de Severino" , cosa nada fácil en cuanto a logística (mesas, sillas, piscina hinchable para los niños) todo ello para hacer frente a un gran numero de xalaos con nuestras familias.


Faltaba un buen cocinero para hacer una gran paella de pescado (alrededor de treinta comensales), ofreciéndose voluntario nuestro chef el xalao Borja, quien, en un abrir y cerrar de ojos y gran maestría, nos deleitó con una paella muy sabrosa en la todos nos chupamos los dedos.


La comida de hermandad ha servido también para avanzar un poco más en lo que en un futuro será un verdadero club de amigos runners, empezando por dar el visto bueno a la futura equipación de "Los Xalaos running club", dándonos una sorpresa allí mismo nuestras mujeres al crear la sección femenina de "Los Xalaos" con sus camisetas, bien para participar en algunas carreras o para llevarlas puestas cuando vengan a animarnos.


En definitiva hemos pasado un gran día en familia, buena temperatura y muy buen rollo entre todos, como no podía ser de otra forma.

Gracias Xalaos y hasta la próxima!!!



1 comentario: